
Quienes Somos ?
Tarconet web design
Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de alta calidad, acercándole al cliente la posibilidad de un obtener su sitio web de un modo rápido y sencillo.
Priorizamos la atención personalizada y la orientación en la elección del sitio web que mejor se adapta a sus necesidades. Podrá tener en todo momento el consejo, sugerencia y recomendación de nuestros profesionales.
Nuestra Misión
Mediante el Diseño Web brindar soluciones de Negocios que impulsen al Cliente en su incursion al mundo de la Internet, a travéz de un servicio de alta calidad, tecnología confiable con diseño de vanguardia, y un equipo de trabajo con espiritu de servicio.
Nuestra Visión
Tenemos proyectado ser la mejor alternativa en Diseño Web para el cliente que busca beneficio de los servicios que brinda Internet para impulsar cual fuere su emprendimiento, para lo cual trabajamos profesionalmente para brindar calidad del trabajo que desarrollamos de manera tal, se refleje positivamente en una excelente relación y prosperidad con los clientes.

Nuestros Valores
Los 4 valores que tenemos muy en cuenta para el diseño de su web son:
Efectividad
Siempre un clic será mejor que dos. Hacer perder tiempo a los potenciales clientes no es, bajo ningún concepto, la mejor forma para fidelizarlo. Permitir que encuentren rápidamente lo que buscan se convierte en el mejor aliciente para seguir visitándola.
Comodidad
Un diseño estridente, con demasiado movimiento, muy recargado no será cómodo a la vista para el visitante. Si el tiempo que pasa un usuario en cada web es, cada vez, menor, diseñarla poniéndoselo difícil no invitará precisamente a quedarse.
Orden y coherencia
El diseño de la web no debe basarse en lo que uno piensa, sino en lo que piensa (o podría pensar) el visitante. Es posible que a ti, como empresario, te guste una organización concreta que no resulte efectiva ni coherente en la práctica. Y es ahí donde hay que tener claro que las páginas se elaboran siempre pensando en quien la visitará.
Sencillez
Si el usuario debe pensar mucho para navegar por la web es que algo no funciona. Frente a diseños enormemente atractivos, éste es el valor esencial. Si es bonito pero, en realidad, complica la experiencia de quien la visita, no cumple su función y, por tanto, prioriza lo que no debe.